Un paso adelante.

Éste post viene a seguir con mi narración del proceso de publicación, del que tengo nuevas noticias.

El fin de semana pasado me encontré con la sorpresa de un correo de mi editor, Raúl Gonzalvez, para confirmarme que el “proceso final” de la publicación se iba a poner en marcha, tal y como me anunció cuando nos encontramos en Enero. El manuscrito va a ser enviado a un corrector, y tengo su promesa de recibir la primera versión corregida y maquetada para que vea cuál será su aspecto y pueda dar mi opinión. Como ya comenté, temo todos los “vicios gramaticales” que pueda revelarme la corrección (tengo confianza en mi calidad literaria, pero seguro que hay escondida/s por ahí alguna/s errata/s de la/s que nunca me había dado cuenta).

Además, también sé quién se va a encargar del diseño de la portada de la novela: Calderón Studio. Para mi sorpresa, entre los ejemplos de sus trabajos me topé con la portada de “Estirpe Salvaje” de Montse de Paz. Por lo que he visto en la galería del Estudio, creo que ha quedado en muy buenas manos y puede resultar una portada bastante impactante, que haga que el libro se venda “por los ojos”.

calderonstudio

Por otra parte, Raúl Gonzálvez me confirmó los planes que tenía para la publicación. La fecha para salir al mercado sigue siendo Septiembre, aunque me advirtió que los plazos podían retrasarse hasta Octubre. Como si no tuviese paciencia para un mes más, después de todo lo que he esperado para ver éste sueño hecho realidad. Ya puedo colocar el contador a “D -4 meses”, y pedir prestadas las uñas de los amigos…

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • mayo 2009
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031