Una pequeña concesión a las nuevas tecnologías.

Ha sido algo que no tenía pensado. Sencillamente se me ha ocurrido así, de pronto. Y he decidido hacer la prueba…
(Pido disculpas por la calidad de la imagen. No agrandéis la ventana si no queréis que todo se vea demasiado borroso).

trailer18

Sé que no es una maravilla de realización, pero espero que sirva para que empiecen a salivar mis futuros lectores…

P.D: No sé si a alguien se le ha escapado… la imagen es un link a un video…. 😛

2 comentarios

  1. Vi la presentación, y me dio bastante buena espina. Está muy intrigante y oye, nunca se me habría ocurrido hacer uno de estos para una novela. Bastante original 🙂

    Blog bastante interesante. ¡Nos leemos!

  2. Gracias por el elogio, la verdad es que yo tampoco me lo había planteado. Pero ya ves, tampoco hace falta un despliegue hollywoodense para lograr un efecto resultón.

    Por cierto… si te ha gustado, aprovecha y participa en el concursillo que he abierto. Aún estás a tiempo!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • agosto 2009
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31