Ya es Realidad.

1929. El Imperio germano-ruso nacido tras la victoria del Kaiser en la Gran Guerra controla desde Berlín casi toda Europa. A lo largo del continente las tensiones entre vencedores y vencidos, imperialistas y bolcheviques, se encuentran en un peligroso punto de ebullición.

En París, eruditos especialistas en la leyenda de la Atlántida han hecho un gran descubrimiento en secreto. Datos que revelan una sorprendente verdad tras el relato de Platón. Pero alguien más está al tanto de sus investigaciones, y quiere apropiarse de ese fabuloso tesoro.

Cuando la conspiración salga a la luz, un joven correo de la Resistencia va a ser la única esperanza de los científicos para proteger el secreto que ocultaban los diarios de un famoso novelista francés. Jean Fontanabella y su improvisado aliado, Marcel DeFer, serán testigos a partir de ese momento de prodigios como ningún hombre recordaba jamás.

“El Secreto de los Dioses Olvidados” propone al lector aventurarse en la ucronía de un pasado ficticio, durante el cual la Primera Guerra Mundial no llevó los derroteros que hemos leído en los libros de Historia. A lo largo de sus páginas se desarrollan las consecuencias históricas fruto de esa hipótesis. Haciéndole testigo de ese nuevo “statu quo” en el que los destinos de varios países se han modificado sustancialmente y de cómo evoluciona la situación, destinada de forma inevitable al conflicto.

Todo ello entrelazado con una historia que mezcla elementos de fantasía y ciencia-ficción, creando un mundo en el que cualquier sorpresa es posible cuando la ciencia desvele el poder oculto tras la magia de una leyenda. Prodigios sobrehumanos y pesadillas infernales se sucederán entonces, a medida que fuerzas largo tiempo ignoradas por el hombre moderno se despierten.

DE MOMENTO, A LA VENTA SÓLO EN: CYBERDARK o en Librerías (mediante pedido telefónico a la Editorial).

Anuncios

5 comentarios

  1. Por fin!! Enhorabuena!

  2. Pues hala, ya sabes… júntate con unos cuantos amiguetes y a pedir el libro (digo unos cuantos porque hacen falta 5 para que no te cobren gastos de envío por Cyberdark, y no sé cómo estará la cosa si pides sólo un ejemplar a través de la librería).

  3. Enhorabuan compañero, espero que tengas muchos éxitos!!

  4. Estuve las navidades buscando la novela y no la encontré. Claro, sin haber salido un poco complicado si que lo tenía XD

    Estaré atento en Feberero.

    Saludos desde la nevera ;p

  5. Lo siento, compañero. De todos modos, como suele decirse… nunca es tarde si la dicha es buena!!

    Ya me contarás qué te parece cuando puedas ponerle las manos encima.

    Saludos!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • noviembre 2009
    L M X J V S D
    « Oct   Dic »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30