Primer encuentro con el público

Después del jarro de agua fría que han supuesto los problemas con la distribución del libro, durante los últimos diez días también he tenido tiempo para vivir unos cuantos buenos momentos. No voy a decir que me han resarcido, pero me permitieron pensar en positivo.

La semana pasada recibí los ejemplares que me corresponden gratuitamente. Un subidón de moral que me duró hasta el fin de semana, cuando les pude enseñar a mis amigos eso de lo que llevo tanto tiempo hablando: mi libro. Me alegró mucho poder compartir con ellos la ilusión de esas páginas impresas, y disfruté al ver que la dedicatoria arrancó algún agradecimiento de mi “corrector” (en voz baja y cuando los demás no miraban). La opinión general es que la novela llamará la atención a quien la hojee, y que las reseñas lo harán interesante.

Sin embargo, el título de éste artículo no viene por éste hecho. La noticia es que se ha organizado, gracias a mis amigos y sus contactos, una Presentación / Sesión de Firmas del libro para la próxima semana (si no hay cambios de última hora). La fecha es el 12 de Diciembre, y el lugar la tienda Generación-X, en la Calle Puebla. A partir de las 12:30 del mediodía, me enfrentaré a las preguntas que quieran hacerme y procuraré no dislocarme la muñeca (no espero que llegue la sangre al río, pero cualquiera se fía…)

Así pues, todos los que estéis en Madrid ese día y queráis aprovechar la oportunidad… allí os espero. Pero no me tratéis muy mal ni me hagáis pasar vergüenza, por favor!! 🙂

10 comentarios

  1. Enhorabuena, compañero. Suerte con esas firmas. Saludos.

  2. Hola, compañero.

    Bueno, si me permites llamarte así. Me llamo Daniel Herrán Monge y, en mi Blog, estoy enlazando información sobre escritores noveles y sus obras, puse un post con información sobre ti, el enlace de este blog y sobre tu obra, y quisiera saber si me lo permites, si quieres que lo quite, no hay problema. El link del tema es éste:

    http://durilan.blogspot.com/2009/12/rafael-gonzalez.html

    Un Saludo y suerte con tu obra y tus futuras entregas.
    Daniel Herrán.

  3. Hola, Daniel!!

    Encantado de que te hagas eco del blog y de mi novela. Tienes mi permiso, por supuesto!!

    Saludos y gracias por tus buenos deseos!!

  4. Hola, Rafael, es un placer hablar contigo. Estoy mirando a ver si puedo ir el 12 de diciembre a la presentación que haces, aunque no estoy muy seguro de poder ir, pero conseguiré tu obra de algún modo.

    Espero que se den a conocer todas las obras de los escritores que ya he puesto y los que pienso poner (todos los que encuentre o quieran), así también entabláis contacto entre vosotros.

    Un Saludo, Rafael (Me ha gustado mucho tu nick, el gigante Pantagruel ;])
    Daniel.

  5. Hola Raf!!!

    Felicidades por esa sesión de firmas que fue todo un éxito!!! El best-seller de la tienda!!! Enhorabuena.

  6. Ja ja ja ja ja!!!

    Muchas gracias por las felicitaciones!! Ahora sólo falta que la reportera del evento (guiño, guiño) me pase las fotos discretamente para que pueda colgar un post en memoria del histórico acto.

    Best-seller? Pues después de ésta semana, aún más… que he mandado a la gente a por los ejemplares que se quedaron sin dueño!! 😛

  7. Hola, felicidades por la publicación. Aunque el tema es interesante, debo decirte que la corrección de la novela no es muy buena. He detectado varios fallos (como “sobretodo” y “1.929”, entre otras cosillas) y eso sólo en el primer capítulo. Dile a tu editor que tenga la decencia de contratar a un corrector para sus aventuras literarias. Eso sí, te felicito, la historia engancha y tiene ritmo.

    Otra cosa, cuando escribas “ésta semana”, o cosas semejantes, has de saber que “ésta” no lleva acento ya que acompaña a un sustantivo. Sólo lo lleva en los casos en que funciona como nombre; es decir, cuando va solo. Para que te quede más claro, ahí va un enlace:

    http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Foro-preguntas/ARCHIVO-Foro/Demostrativos%20-%20acentuaci%C3%B3n.htm

  8. Bueno, Ana, muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu opinión, aunque no sé si el comentario deberías haberlo posteado en el “Libro de firmas”. Me queda la duda de que sea una primera acotación tras empezar a leer, o si lo más reseñable del libro ha sido esos fallos de gramática y del corrector (el cual existe y aparece en los créditos de la novela, por cierto).

    Lo de mi “problema” con el uso de “éste/ésta” ya me lo han hecho notar recientemente, y ando en vías de corregirlo. De lo demás, pues me temo que hay veces que ni con la quinta relectura puedes limpiar todos los fallos que cometes el teclear.

    Considérate invitada a postear una reseña en el Libro de firmas cuando acabes el libro, Ana.

  9. Hola. Ante todo enhorabuena por tu publicación. Te encontré en el foro de fantasymundo y no he podido evitar echarle un ojo a tu blog. Yo ando también en esos comienzos de publicar la primera novela, de hecho ya está en las librerías y el día 9 de enero tengo la presentación. Como se lo difícil que es este camino sólo quería animarte y desearte suerte con tu libro, que intentaré conseguirlo.

    Por cierto mi blog es http://laluzdeleoen.blogspot.com/

    Un saludo, y que disfrutes de estos días, la primera vez debería ser la mejor 😉

    Para Ana, a veces por más correcciones que se hagan se escapan erratas, y te lo digo yo que soy maquetadora 😉 Seguro que cuando lleguemos a la 12ª edición ya no habrá tantos errores jajaja

  10. Enhorabuena a ti también, Laura!!!

    Espero saber pronto más de tu obra, y que nos cuentes cómo ha sido tu experiencia (cuando te llegue un mensaje del blog “Parrafos Perturbados”, ya sabrás de quién se trata).

    Ojalá que lleguemos a la 12ª edición los dos, ojalá!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • diciembre 2009
    L M X J V S D
    « Nov   Ene »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031