Nuevo encuentro con los lectores!

Aquí estoy de nuevo para dar noticias sobre actividades relacionadas con la promoción de “El secreto de los dioses olvidados”. En este caso, tiene que ver con… ¡la firma de ejemplares durante la Feria del Libro de Madrid!

La verdad es que no las tenía todas conmigo, porque ya el año pasado hice una “misión de exploración” para ver si la editorial tenía stand o alguno de los autores de AJEC firmaba en la feria y creo que no me equivoco si la respuesta fue negativa a ambas cuestiones. Por supuesto, para entonces ya había firmado el contrato para publicar y sabía por boca de Raúl Gonzálvez que la promoción iba a ser minúscula. Pero albergaba la esperanza de que la editorial se hiciera ver, aunque fuera poco, en la Feria.

Total, que de nuevo gracias a los contactos personales (cada vez está más claro que hay que tener amigos hasta en el infierno) tengo la oportunidad de presentarme ante los lectores. Y en esta ocasión no se tratará sólo de los conocidos que fueron a la presentación, si no público de verdad. Todo un reto.

La fecha para tan magno evento es el 11 de Junio (viernes), a partir de las 19:00 horas en el stand de Generación-X (caseta 48 y/o 49, la web de la Feria me ha puesto en duda). Así pues, quienes esteis en Madrid y tengáis un ejemplar sin firmar no dudéis en pasaros por allí (también habrá ejemplares para comprar y llevarse dedicados). Y si ya os habéis leído la novela, no tengáis vergüenza que las dudas y las críticas a la obra serán bien recibidas también.

Nada más que contar, sólo que espero ver a alguno de los que os habéis pasado por este blog y que ya contaré cómo fue la experiencia.

5 comentarios

  1. Hola Rafael,
    He hecho un comentario sobre tu libro en mi blog.
    Te lo comento por si te apetece pasarte y comentar algo o ver si me he equivocado en algo.
    Saludos y felicidades por tu libro, que me ha hecho pasar un gran rato y ha desempolvado mis neuronas, que buena falta hacía. ¡¡¡¡Imaginación!!!! Y vigor narrativo.

  2. Muchas gracias, Igor!!

    Ya he respondido en “Antigua Vamurta” (y la reseña la he añadido a las críticas), así que poco más puedo decir que sentirme muy contento por haberte divertido con esta aventura.

    Saludos y mucha suerte!!

  3. Enhorabuena por la novela, sigue así, deseando leer lo próximo que escribas

  4. Hola!

    Me encontré por casualidad contigo en la Feria del Libro y me convenciste para llevarme tu obra.

    No soy la típica lectora de este tipo de libros, pero realmente me ha gustado mucho. La narración no es la típica que puedes encontrar en algunos “best sellers”, facilona y sin demasiado vocabulario, ni tampoco es el típico libro que tienes que dejar cuando vas por la página 20 porque no has entendido nada, sencillamente es dificil encontrar libros que mantengan ese punto hoy en día.

    Por otra parte, el hecho de que sea una historia con tantas variantes y tantos lugares, personajes,… y que tan solo cuente con 250 hojas es brillante! con cuantos libros te encuentras hoy en día de 400, 600 e incluso 1000 páginas a los que les sobran más de la mitad! Incluso me atrevería a decir que se me ha hecho corto!

    Es verdad que no soy lectora de este tipo de libros y que quizá no pueda hacer comparativas o ser más crítica como lo pueden ser en algunos blogs dedicados a este mundillo, pero también creo que captar la atención de lectores no habituados con este tipo de historias no es fácil.

    En resumen, me ha gustado mucho y estaré pendiente de que salga tu siguiente novela para comprarla.

    Ánimo y mucha suerte!

    Un saludo,

    Edurne

  5. Muchas gracias por el comentario, Edurne!!

    Por supuesto que me acuerdo de tí!! De hecho, en mi blog “general” te dediqué unas palabras al recordar la experiencia en la Feria. Como les digo a todos los que me envían estos comentarios, me llena de satisfacción escucharlos. Seguro que tu hermano también te ha comentado esa sensación de “haber cumplido” con los objetivos.

    Y si Dios quiere, a ver si el año que viene podemos encontrarnos de nuevo. Será un placer convencerte para que te lleves la siguiente novela.

    Un saludo!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • mayo 2010
    L M X J V S D
    « Abr   Sep »
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31