Próximamente, versión digital

Pues sí, tras tantos meses de silencio aquí viene la noticia. En cuanto haya preparado el texto y tenga una portada adecuada, aparecerá la versión digital para Kindle en Amazon. La decisión la he tomado tras charlar con Fernando Trujillo, que es actualmente el escritor que más vende en España en lo que a ediciones digitales se refiere. Había pensado estrenarme en ese medio con mi última novela, pero he preferido seguir la recomendación de Ramón Ramos y dar este primer paso con “El Secreto”.


Si la cosa va bien, creo que para el mes de Julio puedo tener todo listo. Aunque no me canso de decir que la edición digital me parece tan complicada o más que la “tradicional” (si es complicado llamar la atención en una estantería, el problema se agranda en un mundo virtual donde la gente suele ir a la búsqueda de cosas concretas), quiero probar el mercado digital por mi mismo. Así podré estudiar de primera mano las posibilidades del que, si no ocurre nada, va a ser el futuro de la literatura.

Interesados, permanezcan atentos.

3 comentarios

  1. What a thought provoking post, can I set it up so I get an email when there is a new update?

  2. Ya la tenemos disponible????
    (Aunque sabes que yo soy de “papel forever”, jajajaj)
    Besos,
    Nelly.

  3. Bueno, aún estoy peleándome con la portada. Y cada vez que la comparo con el trabajo de Calderon Studio, me echo a llorar… 😀


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • junio 2011
    L M X J V S D
    « May   Ene »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    27282930