Primera crítica “oficial” del libro

22 de Febrero de 2010. Llego a casa después de trabajar y me encuentro con la más agradable de las sorpresas!!

Por fin, se ha publicado una crítica relativa a “El secreto de los dioses olvidados”. Ha sido en FantasyMundo, y para mi regocijo ha resultado ser de lo más positiva. Un grano no hace granero, pero ayuda al compañero… y, en lo personal, me quita un gran peso de encima. Aunque de mis amistades había recibido comentarios tibiamente positivos, estaba deseando leer algo escrito por una persona que no tuviera relación conmigo. Como ya he dicho en posteos anteriores, las reseñas de la contraportada me han hecho sentir ansioso durante estos meses. Deseaba tener un pie de toque para creerme las alabanzas que allí me habían dedicado.

Aunque sé que el libro está en manos de otros blogueros y foros, no sé aún si podré leer su opinión. Así que me alegra mucho que se haya “roto el fuego”, y conservo la esperanza de poder ver publicados los comentarios de esas personas. Creo que una crítica constructiva por parte de un extraño te puede ayudar mucho. Sobre todo a la hora de descubrir defectos o problemas con la comprensión del texto que, quien está más acostumbrado a leer lo que escribo, acepta con más facilidad.

Con esto se calman un poco mis nervios, y toma el relevo la curiosidad por lo que pueda empezar a comentarse sobre el libro en la red. De momento, la crítica ha pasado a engrosar el “Libro de firmas” del blog.

6 comentarios

  1. uf.. las críticas, esas grandes amigas, o hijas de puta..

  2. Saludos! He llegado hoy a tu blog y he sentido una extraña sensación agradable al comprobar que compartimos la misma lucha ( que es la de ver publicadas nuestras obras). Veo que tus esfuerzos ya han dado sus frutos. Por mi parte hace poco que empecé a moverme por el mundillo editorial, pero tengo la total seguridad de que conseguiré mi propósito, cueste lo que cueste.
    Te hago un sito en mi blogroll, estas invitado siempre que quieras a mi site http://elanaquelperdido.com
    Según veo tu libro ya se puede comprar, puede que le eche un ojo en cuanto me entre la nómina de este mes jajaja. Hay que apoyarse entre camaradas!!!

  3. Tu libro lo tengo pedido. En cuanto lo lea te prometo hacer una crítica aquí mismo (en el buen sentido, no soy ningún canalla).

    Deseando estoy echarle el ojo
    Enhorabuena

  4. Pues sí, Jordim… a ver si hoy puedo hacer un breve post resumiendo cómo ha sido la reunión con mis amiguetes, después de que se leyeran la novela todos… menos mal que eran comentarios “con cariño”… 🙂

  5. Gracias por añadirme a tu blogroll, elotrofausto. Ojalá que lo que he ido contando yo (y los blogs de otros autores noveles) te hagan mantener esos ánimos.

    Y si la nómina te lo permite, pues disfruta de la lectura y ya me contarás. Que aquí esperaremos a saber qué es de tu carrera literaria.

  6. Muy bien, Mazarbul!! otra opinión que seguro me será de ayuda.

    La sección del Libro de firmas la tienes a tu disposición, para cuando sea menester.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

  • febrero 2010
    L M X J V S D
    « Ene   Mar »
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728